viernes, 8 de marzo de 2013

Os gustan los aires Rockeros....

Chicas!
 Hoy estoy un poco cansada, la semana se hizo larga
y uno de mis hijos estuvo malito toooodaaaa la noche......
ya saben las que son mamas " gajes del oficio de pluriempleo..."
Por ello hoy vengo más cañera, y con mucha adrenalina a santa vitamina, hoy dedicare mi tiempo a un tipo de prenda, que por más que las marcas
 busquen renovar, son fondo de armario, fondo de baúl y nunca pasan
de moda.....................
¡Hablo de la Ropa Vaquera!
Me encanta porque el toque masculino que tiene la moda vaquera
necesita de un toque muy femenino,
y esta UNIÓN ES IDEAL.............
Entre otras ideas, destaco safaris en forma de chalecos con detalles de cuero,
Short de corte masculino de moda safari, monos,
camisas del armario masculino lucidas como sobrecamisa con
blusas en el interior,
pantalones capri bien ajustados,
espero que os guste la ropa vaquera tanto como a mi,
porque forma parte de mi ropa más apreciada.










¿ Cuál se ajusta más con vuestros gustos?
¡Buen fin de semana!Feliz día de la Mujer¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario